Somos una empresa comprometida con las labores de la agricultura, diseñando y fabricando implementos agrícolas para hacer tareas más rápidas y eficientes, nuestra principal herramienta es la innovación, buscando facilitar su labor en el campo y aumentar su productividad.

 

La empresa inicia sus labores en el giro agrícola en el año de 1994, por un grupo de accionistas visionarios comprometidos con su comunidad y país. En aquel entonces, la empresa utilizaba su capacidad productiva para el diseño y fabricación de implementos agrícolas y así mismo para el servicio industrial.

 

Ser líder a nivel nacional en la fabricación de implementos agrícolas.

 

Satisfacer las necesidades de la agrícultura, proporcionando equipos y refaccionamientos que garanticen su confiabilidad y alto rendimiento en las labores del campo, a un precion competitivo, mejorando continuamente nuestros procesos, suministrando productos de vanguardia y de alta calidad para el desarrollo de la empresa y bienestar de su personal.

 

Actualmente FAMAQ es la única empresa en la república que cuenta con sembradoras certificadas por parte de OCIMA, garantizando a nuestros clientes calidad confiable en nuestros equipos. Ver certificado

 

"La constancia en la calidad de nuestros productos, hace posible la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes lo que nos compromete a mejorar continuamente la calidad de nuestra labor en FAMAQ, a través de actitud, capacidad y esfuerzo".