FAMAQ

Quienes Somos...

CONOCE FAMAQ



FAMAQ es una empresa 100% mexicana que inicia sus labores en el año de 1991 y fue creada por un grupo de accionistas visionarios comprometidos con el campo y su país.

En FAMAQ hemos logrado posicionarnos en el gusto y preferencia del agricultor, buscando siempre facilitar las labores del campo y así aumentar la productividad y responder con las exigencias del mercado actual y del los agricultores.

Hoy en día, fabricamos y ofrecemos una una amplia gama de implementos agrícolas, siendo la mejor opción para el agricultor, contando con una gran calidad en los implementos, precio justo, entrega oportuna y un buen servicio, sin olvidarnos de la innovación tecnológica.

FAMAQ, tu mejor opción...

CURRICULUM EMPRESARIAL


Somos una empresa comprometida con las labores de la agrícultura, diseñando y fabricando implementos agricolas para hacer tareas más rápidas y eficientes, nuestra principal herramienta es la innovación, buscando facilitar su labor en campo y aumentar su productividad.

POLÍTICA DE CALIDAD


Nuestra prioridad es realizar nuestro trabajo con los mejores estándares de calidad y exceder las expectativas de nuestros clientes, siendo la pasión por la excelencia muestra mejor ventaja competitiva, contando con el personal competente para realizar y autocontrolar su trabajo, cumplienndo con los requisitos de nuestro sistema de calidad y mejorando continuamente.

VISIÓN


Satisfacer las necesidades del agricultor más exigente suministrando implementos que garantizan un alto rendimiento en las labores del campo y con un precio competitivo, proporcionando la asesoría y el servicio requerido, buscando continuamente la vanguardia tecnológica y la excelencia en calidad, siendo para nuestros clientes la mejor opción.

MISIÓN


Ser siempre la mejor opción para nuestros clientes por la calidad de nuestros implementos, su efectividad en el campo, el precio justo, la entrega oportuna, el buen servicio, la innovación tecnológica y nuestra pasión por la excelencia.

NOTICIAS FAMAQ

Entérate de las Noticias y Eventos

más importantes de FAMAQ

CONTACTO FAMAQ


Telefono(s): 01 (352) 526 2008
01 (352) 526 6880
01 (352) 5266868
01 (352) 526 3792
Dirección: KM. 827 Carretera Irapuato-La Piedad
Santa Ana Pacueco, Municipio de Penjamo Gto.
Email: famaq@prodigy.net.mx
Redes Sociales: